Señuelo Lures holografic 140mm 55g

Nuevo

Señuelo paseante Lures holografic 140mm 55g

44,00 €

  • Black&Silver
  • Jurel Gold
  • Pink Tuna
  • Black&Gold
  • Llampuga
  • Anchovy

Anchovy:

Uno de los más exitosos en los lances difíciles, donde solo ves pegar uno y de esos que se están paseando y no quieren entrar con nada, es cuando ves que el killer perfecto existe, un 10 para la anchovy.

Black Gold:

El holográfico veterano, pescador como él solo, asemejándose a un jurel de fondo. Muy efectivo para días soleados.

Black Silver:

Uno de los colores más realistas de la casa, impresionante holográfico japonés insertado en su barriga, asemejándose a un túnido un gran color, para dar caza a nuestro queridísimo atún rojo.

Llampuga:

Este color nos va a ir fenomenal cuando termine el frio. Momento en el que el atún empieza a comer peces más grandes, el agua se está calentando y las llampugas alevines son unos de sus manjares preferidos .Un color muy eficaz.

Jurel Gold:

El jurel gold, un killer en la pesca del brumeo, ya que se suele utilizar de cebo vivo en dicha pesca, si lo aplicamos al spinning, agarra bien el mango y aprieta los dientes. Uno de los mejores delanteros en días de poca actividad.

Pink:

Un color que, aunque parezca tropical, se asemeja a las especies de fondo de las que se alimenta el atún. Gracias a esta característica, en ocasiones, resulta uno de los más efectivos de la casa. Un señuelo muy utilizado por los pescadores más experimentados de Italia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Señuelo Lures holografic 140mm 55g

Señuelo Lures holografic 140mm 55g

Señuelo paseante Lures holografic 140mm 55g

Escribe tu opinión

Productos relacionados